•  Team ESA surf

Tercer victoria de Bryan Pérez y aseguró el bronce en Lima

Julio 31, 2019-

El surfista Bryan Pérez ganó su heat con puntuación de 12.57 al costarricense Anthony Fillingim (11.34), en cuartos de final en la categoría open, hoy en el Complejo Deportivo de Punta Rocas, y aseguró el bronce en Lima, en un ambiente de euforia en Puntas Roca .

De acuerdo al sitio www.lima2019.pe la próxima competencia de Bryan será el sábado 3 de agosto contra Lucas Mesinas de Péru,a las 11:30 a.m. hora de El Salvador.

Por su parte, Bryan Pérez dijo “ feliz, es un sueño estar aquí disfrutando del momento, hoy un chico me escribió, ya es hora que venzamos a los ticos y yo dijo hoy tiene que ser, y lo hicimos, agradecido con Dios por esta victoria ”.

Agregó “muy contento y motivado por el apoyo, mejore mi score, ahí me sentí confiado, y estaba esperando en el agua, luego salí del agua ”.

Como da vueltas la vida, hoy el tico Anthony perdió ante Bryan. Cuando el surfista nacional tenía 11 años el costarricense le obsequió una tabla a Bryan, al respecto dijo “si me regalo, la tabla, yo estaba pequeño, como cambian las cosas ”

“A seguir surfeando, agradecido con mi entrenador Marcelo Castellanos, esperando que las olas estén buenas, divertirnos en el agua, si Dios quiere medalla asegurada de bronce, pero vamos por el oro y el boleto a Tokio 2020 ”, sostuvo Bryan.

Es importante destacar, que Bryan le gano el pasado 29 de julio al campeón mundial de surf, el argentino Santiago Muñiz, ayer 30 de julio al brasileño Robson Santos en cuartos de final

Con el resultado de hoy, se aseguró medalla de bronce, para los intereses del Team ESA. Cabe destacar que si Bryan gana el sábado, pasa a la siguiente ronda y peleará por medalla de oro o plata y si pierde va al repechaje .

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan