La delegación del Team ESA comenzó a calentar motores y se reporta lista para entrar en acción en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025.
Atletas de las disciplinas de fútbol playa, balonmano, bádminton, natación, natación artística, judo, gimnasia, esgrima, hockey sobre césped y baloncesto, entrenaron este jueves en los diferentes escenarios deportivos guatemaltecos previo a su participación en la justa regional.
El abanderado nacional Diego Cálix será uno de los primeros atletas salvadoreños en ver acción, ya que competirá este jueves en la categoría de -66 kilogramos; así como el atleta OLY Jairo Moreno en -60 kilogramos.
Por su parte, las seleccionadas de natación artística, Cesia Castaneda y Grecia Mendoza competirán en dueto técnico este jueves.
Luego Grecia y Cesia, junto a Gabriela Morán, Gabriela Mercado, Daniela Mercado, Sara Cruz, María José Argueta, Daira Sánchez y Ángela Morán, afrontarán la prueba por equipos.
Desde el Comité Olímpico de El Salvador le deseamos la mejor de las suertes a la delegación nacional que no dudamos que nos representará con orgullo en Guatemala 2025.
