•  

Delegación de ecuestres con excelente actuación en Guatemala.

La delegación de El Salvador participó en el Concurso de Salto Invitacional Internacional – El Cortijo 2024, realizado del 23 al 28 de abril en el Parque Ecuestre La Aurora de la Ciudad de Guatemala. Organizado por la Asociación Deportiva Nacional de Ecuestres de Guatemala y el Club de Equitación El Cortijo, este evento forma parte del Calendario Regional para la disciplina de Salto en 2024.

La delegación de la Federación Salvadoreña de Ecuestres estuvo compuesta por 20 binomios distribuidos en 8 diferentes categorías. El CSI El Cortijo es uno de los eventos más destacados de la región y contó con la participación de 186 de los mejores binomios de Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador.

La competencia fue intensa, especialmente en las categorías Pre-Infantil, Amplia 0.80 y Abierta 0.90, donde participaban entre 20 y 40 binomios en cada categoría. En total, nuestra delegación logró 16 podios, obteniendo 3 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce.

Destacamos especialmente las actuaciones de Fernanda Frech y su caballo Brujo, quienes obtuvieron oro en la categoría Amplia 0.80 - 0.90, así como la destacada actuación de Michael Hilton, quien ganó plata en 0.70 mayores con su caballo Unike.
¡Muchas felicidades a nuestros medallistas y a toda la delegación por su destacada participación en el CSI El Cortijo 2024!

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan