•  

Natación artística finaliza participación en el CCCAN y continúa su preparación.


Tras su destacada actuación en el CCCAN de Monterrey, México, nuestras atletas de natación artística se enfocan en nuevos retos.

Grecia Mendoza y Cesia Castaneda participarán en el Campeonato Panamericano en la categoría senior. Esta etapa de entrenamiento es fundamental como preparación para el Mundial en Singapur 2025.

María José Argueta y Daira Sánchez, por su parte, se están preparando para competir en dueto en el Campeonato Panamericano. Posteriormente, permanecerán en Lima, junto con Cesia Castaneda, para participar en el Mundial Junior.

A partir de esta semana, nuestros duetos junior y senior inician su base de entrenamiento en Guadalajara, México, bajo la supervisión técnica de Marina Cifuentes. Este entrenamiento está orientado a optimizar su rendimiento de cara al Campeonato Panamericano en Lima, que se celebrará del 17 al 23 de agosto, y al Mundial Junior, que tendrá lugar del 24 de agosto al 2 de septiembre.

Deseamos a nuestras atletas mucho éxito en su preparación y futuras competencias.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan