•  

¡Nixon Hernández y Celina Márquez con boleto a París 2024!

El deporte salvadoreño sigue sumando éxitos en su camino hacia los Juegos Olímpicos París 2024. Nos complace anunciar que Nixon Hernández y Celina Márquez se han clasificado para representar al Team ESA en la edición XXXIII de los Juegos Olímpicos, logrando su plaza por la vía de la universalidad.


Nixon Hernández y Celina Márquez son el séptimo y octavo atleta salvadoreño, respectivamente, en asegurar su participación en París 2024. Este logro es un testimonio de su arduo trabajo, dedicación y talento.

Celina Márquez competirá en sus segundos Juegos Olímpicos, mientras que Nixon Hernández se une a la élite de atletas salvadoreños que representarán nuestra bandera en el evento deportivo más importante del mundo.

Nuestro presidente Armando Bruni expresó en redes sociales: "Muy feliz por las dos nuevas plazas para Paris 2024. ¡Vamos Nixon! ¡Vamos Celina! ¡Vamos El Salvador!"



Con la obtención de estas dos plazas, Celina y Nixon se unen a la lista de deportistas salvadoreños que competirán en París 2024; Jairo Moreno en judo, Óscar Ticas en tiro con arco, Bryan Pérez en surf, Enrique Arathoon en vela, Uriel Canjura en bádminton, e Israel Gutiérrez en tiro deportivo.

Desde el Comité Olímpico de El Salvador, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Nixon y Celina.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan