•  

Impressa Repuestos se une al sueño Olímpico Río 2016

En las diferentes sucursales de Impressa Repuestos se harán exhibiciones de las disciplinas que participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016  y también se involucrará a los clientes para que puedan apoyar a los atletas a través de sus donaciones  por medio de alcancías, dijo Karina de León, Jefe de Mercadeo Regional de Impressa Repuestos.

A la fecha los atletas del Team ESA clasificados a Río son Lilian Castro de tiro, Enrique Arathoon de vela,  Marcelo Acosta de natación, Luis López de marcha y Oscar Ticas de Tiro con Arco, quienes continúan entrenando fuerte.

Cabe destacar, que los clientes de Impressa Repuestos podrán compartir con los atletas del Team ESA, se podrán tomar fotografías, brindar autógrafos y además  de conocer de primera mano las experiencias deportivas y familiares que han tenido los deportistas en su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Es importante mencionar que también están los atletas que buscan su clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio 2016: Rafael Alfaro de natación competirá en el Campeonato Nacional de Natación de Bermuda del 19 al 22 de mayo para buscar la marca A en los 200 metros combinado , Julio Salamanca de levantamiento de pesas está en una base de entrenamiento en Puerto Rico  del 10 de mayo al 5 de junio, Diego Turcios de judo se encuentra en la posición 81 de su categoría en el ranking mundial y en el ranking panamericano se ubica en la posición 3 y Marcelo Arévalo de tenis se encuentra en una gira de torneos por Europa.

En remo Adriana Escobar y Karla Calvo, competirán en la Copa del Mundo de Remo en Lucerna, Suiza del 25 al 30 de mayo y en 20 kilómetros marcha Ivania Miranda continúa sus entrenos. Cabe destacar que por su marca de 1:36.27 se le asignará la plaza de universalidad en el deporte de atletismo.

Por su parte,  la Licda. Vilma de Flamenco Vice Presidenta  del Comité Olímpico ESA dijo “estamos muy contentos de sumar apoyo para los atletas del Team ESA en su ruta hacia Río 2016 ,  y hoy con Impressa Repuestos, agradecemos la contribución de esta empresa, y sus clientes ”.

Agregó “ gracias por vincularse con los atletas  de alta competencia del Team ESA, por contribuir a fomentar  una cultura deportiva y  los valores como excelencia, respeto , no discriminación y juego limpio ”

Sin duda, entrenos, entrega y pasión caracterizan al Team ESA en su ruta a Río 2016 y todos los atletas del Team ESA cuenta con apoyo del Comité Olímpico ESA.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. ¡Juntos por el Sueño! Sigue las noticias del Team ESA en:

Face Tw InstaYt

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador

 

 

 

 

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan