•  

Marcelo Arévalo Team ESA de tenis en gira por Europa

En Alemania fue eliminado por el croata Ante Pavic en un partido muy disputado en el cual el salvadoreño ganó el primer set 6-4, luego el croata le ganó por 6-4 y 7-5 los restantes dos sets.

En dobles junto al croata Franko Skugor vencieron en octavos de final a los hermanos Ken y Neal Skupski de Gran Bretaña, luego de eso en cuartos de final se enfrentaron a la pareja de Andrés Molteni de Argentina y Miguel Ángel Reyes-Varela de México, tenistas que vencieron con marcador 6-3, 6-2 al dúo salvadoreño-croata.

Mientras que en la qualy de Roland Garros, la raqueta número uno de El Salvador enfrentó en primera ronda al alemán Dustin Brown número 117 del ranking ATP y sembrado 8 en la qualy, partido que terminó a favor del alemán con resultado de 6-1, 6-3.

Luego de este torneo, el atleta Team ESA viajará a Italia para disputar la próxima semana el Challenger de Vicenza del 21 al 29 de mayo.  

Cabe destacar que con la participación en estos nuevos torneos, Chelo suma puntos para el ranking final de la ATP en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. ¡Juntos por el Sueño! Sigue las noticias del Team ESA en:

Face Tw InstaYt

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan